Logo Frankys Pizzas Frankys Pizzas - Av. Bon Temps, local 4 - 07560 Cala Millor - Mallorca / España - Tel.: 0034 971 58 62 68

 

 

Exclusión de responsabilidad

1. Contenido de la propuesta en línea
El escritor (Frankys Pizzas) no se encarga de ninguna garantía para la actualidad, la corrección, integridad o calidad de la información preparada. La responsabilidad como la que los reclamos hacia el escritor (Frankys Pizzas), cuál se refieren a indemnización por daños y perjuicios del tipo físico o ideal, eso a través de la utilización o la non- utilización de la información brindada también Por la información defectuosa e incompleta a través de la utilización ser causado ser excluido en principio, siempre que ningún defecto evidentemente intencionado o bruscamente negligente está sobre la parte del escritor (Frankys Pizzas) disponible.
Todas propuestas son subject to change y no obligatorio. El escritor (Frankys Pizzas) lo guarda expresamente para sí antes, cambiar partes de los equipos o la propuesta entera sin el anuncio distinto, para complementar, eliminar o interrumpir la publicación at times o definitivamente.

2. Referencias e izquierda
Con referencias directas o indirectas sobre equipos de Internet extranjeros ("Dejado") que mienten fuera de la área de la responsabilidad del escritor (Frankys Pizzas), una obligación de responsabilidad entraría en la caja en la fuerza, en que el escritor (Frankys Pizzas) de los contenido tiene conocimientos exclusivamente y sería él técnicamente posible y razonable para él / él, para prevenir la utilización en la caja de contenido ilegales.
El escritor (Frankys Pizzas) therefore explica expresamente que los equipos de verlinkten correspondientes estaban libremente a la época del Páginas respectivas de contenido ilegales. El escritor (Frankys Pizzas) no tiene ninguna influencia en la futura formación en curso y sobre los contenido de los equipos de Mensajes o mensajes. Por lo tanto, él / él se disocian por la presente expresamente de todos contenido de todo gelinkten / equipos se hecho socio de, eso ser cambiado después del Linksetzung. Esta observación es puesta aplicable a todos dentro de la propuesta de Internet propia dejada y las referencias tanto como para las anotaciones extranjeras en los libros suministrados por el escritor (Frankys Pizzas), los foros de debate de debate y Mailinglisten de visitas. Para contenido ilegales y defectuosos o incompletos y a solas el proveedor del lado, on cuál ser enviado, especialmente para indemnización por daños y perjuicios, que son creados observó que la información de la utilización o la non- utilización de este tipo, es responsable, not uno en el que uno, tan simplemente terminado partió que la publicación respectiva enviaba.

 

3. Creador y marca correcta
El escritor (Frankys Pizzas) está luchando por prestar atención a los derechos de autor de los gráficos usados, el Tondokumente, las secuencias de video y los textos en todas publicaciones, usar gráficos ni siquiera producidos, Tondokumente, las secuencias de video y los textos de él / él o replegarse sobre gráficos licencia -free, Tondokumente, las secuencias de video y los textos.
All dentro de la propuesta de Internet nombrada y si necesario A través de terceras marcas protegidas y marcas el derecho y los derechos de propiedad estar subject a las reglas de la marca en cada caja legítima de los propietarios titulados respectivos completamente. ¡El final no está solo a base de la simple designación al tirón a través del que las marcas no son tercera base que los derechos protegieron!
El derecho de autor porque publicar, del escritor (Frankys Pizzas) de incluso sobras de objetos producidas a solas con el escritor (Frankys Pizzas) de los equipos. Una duplicación o aplicación de tales gráficos, Tondokumente, las secuencias de video y los textos en otras publicaciones electrónicas o imprimido son admitidas no sin el consentimiento expreso del escritor (Frankys Pizzas).

4. Protección de datos
Siempre que la posibilidad pasa nombres (direcciones) a la queja de datos personales o comerciales (direcciones de esmalte) dentro de la propuesta de Internet, por eso el abandono de estos datos tiene lugar sobre la parte del usuario sobre la base expresamente voluntaria. Las demandas y las pago de todos servicios ofrecidos también son, tan lejos como técnica y posiblemente y razonablemente, también sin la expresión de tales datos como Anonymisierter de datos bajo la expresión o de un pseudónimo lo permite.

5. Eficacia legal de esta exclusión de responsabilidad
Esta exclusión de responsabilidad es ser vista como parte de la propuesta de Internet, de cuál de sobre este equipo ser enviado. Siempre que partes o formulaciones individuales de este texto de la situación legal en curso no deben corresponder, no más o no completamente, lo remaining partes de el documento de él(ella/eso) se queda impasibles en ella / su contenido su y ella / su validez su.